A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información de comercio electrónico, procedemos a informarle sobre la existencia de las cookies que utiliza nuestra web:
__utma, __utmb, __utmc, __utmz: Estas cookies permiten el funcionamiento de Google Analytics. Este software nos ayuda a recoger y analizar información sobre el visitante como la utilización del navegador, el número de visitantes nuevos, la respuesta a las actividades de marketing y los tiempos de navegación. Esta información nos ayuda a mejorar la web y su experiencia en la misma.
Ninguna de estas cookies afecta a su privacidad, al tratar únicamente datos para fines estadísticos y totalmente anónimos. Google almacena la información recogida por las cookies en sus servidores y se compromete a no compartirla con terceros, excepto cuando la ley le obligue a ello. Si desea obtener más información acerca de las cookies usadas por Google Analytics, por favor acceda a esta dirección: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es.
Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
| Rechazar estas condiciones (serás redireccionado a google.es).
El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, ha lanzado la segunda parte de su campaña promocional para reactivar esta industria en la ciudad.
Bajo el lema ‘Mijas, volver a vivir’ se enmarca esta campaña turística basada en la emoción por retomar todas las actividades de ocio, deporte y cultura que quedaron en suspenso a causa de la pandemia. El video recoge los siete segmentos turísticos principales de Mijas (sol y playa, pueblo andaluz, golf, deporte, naturaleza, gastronomía y artesanía) y nadie mejor que los niños para transmitir esa ilusión por volver a nuestras vidas y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Así pues, los niños son los protagonistas de la campaña de turismo de la ciudad elaborada durante la cuarentena. Esta mañana se ha presentado el vídeo oficial de promoción turística que cuenta con la voz en off de los diez menores seleccionados que les piden a los Reyes Magos que vuelvan los siete principales segmentos turísticos de la ciudad el cual va digirido a un público nacional de proximidad.