El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, ha lanzado la segunda parte de su campaña promocional para reactivar esta industria en la ciudad.
Bajo el lema ‘Mijas, volver a vivir’ se enmarca esta campaña turística basada en la emoción por retomar todas las actividades de ocio, deporte y cultura que quedaron en suspenso a causa de la pandemia. El video recoge los siete segmentos turísticos principales de Mijas (sol y playa, pueblo andaluz, golf, deporte, naturaleza, gastronomía y artesanía) y nadie mejor que los niños para transmitir esa ilusión por volver a nuestras vidas y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Así pues, los niños son los protagonistas de la campaña de turismo de la ciudad elaborada durante la cuarentena. Esta mañana se ha presentado el vídeo oficial de promoción turística que cuenta con la voz en off de los diez menores seleccionados que les piden a los Reyes Magos que vuelvan los siete principales segmentos turísticos de la ciudad el cual va digirido a un público nacional de proximidad.

VIDEO PROMOCIONAL - MIJAS, VOLVER A VIVIR 2020


VIDEOS DE NIÑOS/AS PARTICIPANTES

 

VIDEO 1

 


VIDEO 2

 


VIDEO 3

 


VIDEO 4

 


VIDEO 5

 


VIDEO 6

 


VIDEO 7

 


VIDEO 8

 


VIDEO 9

 


VIDEO 10