Una forma alternativa y entretenida de pasar una mañana con toda la familia es ir a uno de los muchos mercadillos que se celebran en nuestro municipio.

Allí puede encontrar cerámica y artesanía típica – ropa – zapatos – artículos de cuero – mantelería - frutas y verduras frescas del campo – frutos secos y aceitunas de todo tipo - flores, macetas y muchísimas más cosas.

Los Mercadillos se celebran por la mañana desde las 9.00 hrs. hasta las 14.00 hrs. aproximadamente.

Miércoles:

La Cala de Mijas. Recinto ferial. Mijas Costa

Jueves:

Urb. Calypso. C. C. Valdepinos. Mijas Costa

Sábados:

Las Lagunas. C/Benajarafe y C/Alfarnate. Mijas Costa
La Cala de Mijas. Recinto ferial. Mijas Costa


También encontrarán estos otros mercados:

Mercadillos de artículos usados


En Calypso, los domingos de 10 a 14 horas. Mijas Costa
En el P.I. San Rafael (Camino Viejo de Coín - Carretera Mijas Golf), los domingos por la mañana de 9 a 14 horas. Mijas Costa


Mercadillo de productos ecológicos


Avenida de los Lirios, jardines de la Iglesia de San Manuel en Las Lagunas, el segundo domingo de cada mes, de 9 a 14 horas. La Cala de Mijas se suma a Las Lagunas como núcleo en el que se desarrolla un mercadillo de productos ecológicos. El cuarto domingo de cada mes tendrá lugar esta cita en el Bulevar de La Cala de Mijas. Mijas Costa

Mercado de Productores Locales de Mijas


La Asociación de Productores de Mijas, organiza en la Plaza de San Valentín (junto al Centro de Salud de Las Lagunas) un mercado con productos 100% producidos en Mijas. Todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas. Mijas Costa.

Teléfono de contacto: 630 617 132