Calendario de eventos

XIII RUTA DE LA TAPA - MIJAS PUEBLO
Martes, 03 Agosto 2021, 19:30 - 23:00
Accesos : 6230

Mijas va más allá del ‘sol y playa’ y cuenta con todo tipo de bondades capaces de atraer a un amplio espectro de turistas. La buena mesa, sin duda, es una de ellas.

La Ruta de la Tapa cuenta con la participación de 11 establecimientos de Mijas Pueblo que presentan sus platos y una bebida (a excepción de dos de ellos, que son heladerías y no llevan bebida) por un precio de 2,5 euros. La iniciativa estará vigente durante julio y agosto los martes y los jueves de 19:30 a 23:00 horas.

El departamento de Turismo habilitará un ‘tapaporte’ (especie de pasaporte para la iniciativa), donde quedarán reflejados todos los participantes. Los usuarios que lo deseen pueden recogerlo en la ruta en la Oficina de Turismo de Mijas pueblo para ir sellando cada vez que consuman en uno de los locales. Una vez relleno, podrán votar su tapa favorita y depositarlo en dicha oficina donde se le hará entrega de un regalo directo (una entrada al AQUAMIJAS y un regalo sorpresa) y optar a muchos mas premios (cenas, noches de hotel...) en un sorteo una vez que acabe el verano. Igualmente se dará a conocer el nombre de la receta preferida por los usuarios.