Estos permiten a personas con problemas de movilidad acceder a la playa desde la pasarela de la senda litoral

 

La concejalía de Playas continúa con la mejora de la accesibilidad del litoral mijeño, con el  objetivo de que el máximo número de zonas sean accesibles a todas las personas. Además de las cuatro  zonas adaptadas con las que ya cuenta Mijas con servicios específicos, ahora se trabaja en la accesibilidad a la propia playa. 

Según el concejal responsable del área, José Carlos Martín (Cs), “los lugares elegidos son en Calahonda, junto a la urbanización Doña Lola y otra en la playa de Royal Beach. Son actuaciones pequeñas, de 3.000 o 4.000 euros cada una, que se han ejecutado a lo largo de una semana cada una y no suponen muchas molestias para los vecinos, ni son de gran  envergadura, pero sí que supone un salto de calidad y mejora para cualquier persona con movilidad reducida”. 

Estas actuaciones se han realizado en un breve tiempo, en torno a una semana cada una. “Una inversión pequeña para todo lo que se consigue de mejora en adaptación de nuestro entorno y de servicios que se ofrece a las personas con movilidad reducida”, concluía Martín.

 

Fuente: Mijas Comunicación S.A.