Imprimir

El edil de Turismo, José Carlos Martín, informa de que la compañía ha seleccionado al municipio para su promoción 'Lo bueno lo tenemos en casa'

 

El primer teniente alcalde mijeño y edil de Turismo, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado esta mañana que la conocida marca de crema de cacao a nivel internacional Nutella ha seleccionado uno de los puntos de la Ruta Selfie de Mijas para su nueva campaña publicitaria denominada 'Lo bueno lo tenemos en casa'. Con esta edición especial, la empresa pretende fomentar el turismo en España, para lo cual ha elegido 15 destinos turísticos excepcionales dentro de nuestro país.

"Estamos agradecidos y orgullosos de que se hayan decantado por uno de nuestros rincones para esta iniciativa que tanto impacto tiene, pues vamos a estar en las vitrinas de todas las tiendas y supermercados de España. Somos el único municipio de Andalucía dentro de esta campaña y para nosotros es muy importante que vuelvan a seleccionarnos, esta vez Nutella, dentro de los destinos estrella españoles", asegura Martín.

De esta manera, en el tarro de la crema de cacao aparece una imagen de El Muro de Mijas Pueblo, que está señalado como uno de los lugares destacados por la Ruta Selfie. En la página oficial de la empresa aparece un apartado dedicado a Mijas donde destacan su belleza como "conjunto de casas levantadas en la montaña con unas magníficas vistas al Mediterráneo. Un precioso pueblo distribuido en serpenteantes cuestas que suben y bajan, plagadas de macetas de colores, rebosantes de geranios que contrastan con el blanco de las fachadas", así como apuntan que "los burros de Mijas se han convertido en una curiosidad muy peculiar de este pueblo, famoso, precisamente, por su sistema de transporte". En el texto referido al municipio recomiendan también los lugares más emblemáticos para visitar.

"Esta campaña nos ayuda a proyectarnos aún más en nuestro país completando el impulso que hemos realizado desde el área de Turismo en estos últimos años que nos han valido para encabezar rankings destacados de nuestro país", señala el primer teniente de alcalde quien detalla ejemplos como "el nombramiento de la ciudad en 2022 como 'Capital del turismo rural en Málaga' y en 2021 formar parte de los 20 mejores destinos rurales de costa de España". A esto se suma que la conocida web de alojamientos turísticos eBooking destacó a Mijas como uno de los destinos más demandados el año pasado aumentando en un 68 por ciento sus búsquedas.

Mijas ha presentado este año la Ruta Selfie, donde la concejalía vuelve a apostar por el pueblo típico andaluz y sus mejores rincones, vistas y patrimonio histórico artístico. "Siempre trabajamos con nuestros siete segmentos turísticos principales pero en cada campaña vamos destacando uno. Esta vez volvemos al encanto de Mijas Pueblo para fomentar esa tendencia al alza que nos caracteriza como destino de costa y pueblo mediterráneo que tanto está demandando nuestro público potencial", concluye el edil.

 

Fuente: Mijas Comunicación S.A.