Actuarán la Banda de Música de Mijas y la Agrupación Musical de Las Lagunas a partir de las 20.00 horas

Con el objetivo de rendir homenaje a quienes peor lo han pasado durante la pandemia, el Ayuntamiento de Mijas organiza para este próximo sábado 19 de junio un concierto dedicado a la tercera edad. “Es una buena iniciativa hacer un homenaje a nuestros mayores después de lo mal que lo han pasado durante esta pandemia, creo que es muy importante porque ellos están deseando realizar de nuevo actividades con normalidad”, apuntó el concejal de Bandas Municipales, Hipólito Zapico (PSOE). 

Actuarán la Banda de Música de Mijas y la Agrupación Musical de Las Lagunas, que ofrecerán un amplio y variado repertorio de pasodobles, interpretando piezas muy conocidas. “‘Suspiros de España’, ‘Nerva’, ‘Paquito el Chocolatero’, ‘Me gusta mi novio’, ‘La morena de mi copla’, o estrenos de algunos pasodobles como ‘César Jiménez’”, indicó Francisco Valcárcel, director de la Banda de Mijas, que señaló que además “vamos a estrenar la nueva adaptación que hemos realizado tanto el director de la Agrupación Musical de Las Lagunas como yo del pasodoble ‘Sierra de Mijas’, que es nuestro”.

Este concierto también es una nueva oportunidad para que los músicos vuelvan a encontrarse con el público. “A ver si, poco a poco, podemos ir llenando tanto el auditorio como los parques de música con la actividad formativa tan importante que tenemos de la Banda de Música”, declaró Zapico. El concierto tendrá lugar en el auditorio de Mijas Pueblo, este sábado, recuerden, a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita y el aforo limitado. 

 

Fuente: Mijas Comunicación S.A.