Mijas ofrece una oferta muy completa y variada a los turistas que la visitan a diario, desde sol y playa, pasando por el golf, la naturaleza o la gastronomía, pero entre sus atractivos no puede faltar un arte tan nuestro como el flamenco.

Hoy, ha vuelto a la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo el espectáculo flamenco organizado por la Oficina de Turismo. “Este espectáculo se va a llevar a cabo durante todo el año, van a ser un total de 50 actuaciones, durante todos los miércoles a partir de las 12 horas, con muestras de todo tipo de folclore muy variado. Es un reclamo para todos los turistas que vienen a Mijas”, apuntaba el edil de Turismo, José Carlos Martín (C’s), hoy, antes del comienzo del primer espectáculo del año.

Los encargados del espectáculo serán el grupo flamenco de Víctor Rojas y el grupo flamenco Jara, que se alternarán los miércoles sobre el escenario.

El grupo del bailaor y coreógrafo local Víctor Rojas ha sido el encargado de inaugurar el programa de 2020. “A lo largo de los años este espectáculo se ha convertido en un atractivo, que se ha ido manteniendo y que verdaderamente es muy seguido”, añadía Martín.

 

Fuente: Mijas Comunicación