Imprimir

La oferta turística mijeña ha estado presente esta semana en una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, la World Travel Market. El alcalde Josele González; el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Maldonado; y el concejal de Turismo, José Carlos Martín, han viajado hasta Londres con el objetivo de afianzar el mercado británico, uno de los principales emisores de turistas hacia nuestro municipio. Disipar la incertidumbre causada por el Brexit y potenciar la llegada de visitantes fuera de temporada alta ha sido uno de los objetivos prioritarios de la estrategia desplegada en la capital británica, donde se han mostrado, entre otros atractivos, los campos de golf, así como los segmentos tradicionales: sol, playa y pueblo blanco.

La ciudad presenta su oferta, haciendo este año especial hincapié en la variedad de campos de golf y en la diversidad de segmentos turísticos tradicionales y nuevos.

Con el mercado británico en el punto de mira, una delegación de Mijas hizo las maletas para ir a Londres y descubrirle sus riquezas. Con ese objetivo, “continuar siendo uno de los principales receptores de turistas británicos en la Costa del Sol y consolidar el mercado”, explicó el alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), la comitiva acudió a la Feria de Turismo World Travel Market (WTM), que se celebró del 4 al 6. El edil de Turismo, José Carlos Martín (C’s), y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas y vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado (C’s), también acudieron a la cita a la que además asistieron, entre otros cargos, la ministra en funciones de Turismo, Reyes Maroto; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y  el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín.

 

Pinche aquí para ver el video

 

Fuente: Mijas Comunicación